¿Quiénes somos?

Asociación de Egresados ITM – ASEDITM

La Asociación de Egresados del ITM, es una entidad sin ánimo de lucro, de derecho privado, y de beneficio común, que fue creada para acompañar y fortalecer a los egresados de la institución en sus proyectos de emprendimiento, laborales, educativos y sociales, además busca mantener canales de comunicación entre el ITM, los egresados y la sociedad en general.

Misión

La Asociación de Egresados ITM busca incrementar y fortalecer: La creatividad, la investigación, el desarrollo tecnológico, la innovación, el desarrollo de nuevos negocios, la cooperación inter-institucional, el compañerismo y la solidaridad entre el Egresado, la Comunidad académica del ITM y la sociedad en general.

Visión

La Asociación de Egresados del ITM se proyecta como una unidad estratégica de negocios que convoca a los profesionales del instituto para que establezcan una red de alianzas estratégicas y ofrezcan soluciones a problemas educativos, tecnológicos, económicos y sociales de las comunidades de regiones, nacionales e internacionales.

Proyección

Su plan de proyección de corto, mediano y largo plazo contempla servicios y beneficios para sus asociados entre los cuales resaltamos los siguientes