Biblioteca Campus Castilla

15 de Agosto de 2017

LA BIBLIOTECA DEL CAMPUS CASTILLA CON COBERTURA EDUCATIVA PARA EDUCACIÓN SUPERIOR

Por: Nidia Gómez Ramírez

El segundo semestre del 2017, el campus Castilla de nuestra Institución, viene cargado de renovaciones. Ahora este campus le apuesta a la ampliación de la cobertura educativa en educación superior, por lo cual ofertó para dicho semestre tres tecnologías; Sistemas de información, Análisis de Costos y Presupuestos y Gestión Administrativa, con un total de 337 alumnos matriculados.

El Departamento de Biblioteca Extensión Cultural-Fondo Editorial, asume el reto de ofrecer en este campus los mismos servicios que tiene para sus otros campus, lo cual permitirá ampliar los servicios de biblioteca y una modernización paulatina, no solo del espacio sino también de la colección, para el desarrollo de las actividades académicas en un ambiente de consulta, investigación y de uso adecuado del tiempo libre, ya que en total contamos con un aproximado de 802 usuarios potenciales, que atenderemos con mucho gusto, la coordinadora, bibliotecóloga, Claudia Gallo y la auxiliar Nidia Gómez, en un horario de lunes a viernes 7:30 a.m. a 7:30 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. – 5:00 p.m. Los esperamos.

bibliotecaFotos: archivo fotográfico DByEC–FE, ITM