Semana de la Convivencias ITM la 65

20 de Noviembre de 2017

Semana de la Convivencias ITM la 65

una

El pasado mes de octubre los estudiantes del ITM sede la 65, vivieron como una gran fiesta la semana de la convivencia, invitando a la comunidad académica a vivir en valores aprendiendo a convivir con los otros, expresarse, resolver diferencias, ser solidarios y destacando el valor Institucional de la amabilidad.

El trabajo por una sana convivencia inspiró a los estudiantes del colegio y la universidad a unirse y compartir en las diferentes actividades propuestas, donde el principal objetivo era valorar y respetar a los demás desde su singularidad, además de reconocer la Institución como un espacio que propende por la igualdad, la solidaridad y el respeto por el Ser.

Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo”. Aristóteles.