Director de Desarrollo Tecnológico e Innovación de Colciencias visitó Parque i

29 de Enero de 2016

Director de Desarrollo Tecnológico e Innovación de Colciencias visitó Parque i

El director de Desarrollo Tecnológico e Innovación de Colciencias, Julián Pontón, visitó las instalaciones de Parque i el pasado miércoles 17 de febrero. Allí, el director de Investigaciones del ITM, Jaime Andrés Cano, le presentó los avances de este Sistema Integrado de Laboratorios.

Durante el recorrido se hizo especial  énfasis en temas puntuales como: energías alternativas, fuentes renovables y las relaciones que se tienen actualmente con diferentes institutos dedicados a la eficiencia energética. Cada líder de laboratorio expuso la capacidad de los equipos y los avances en cada una de las líneas de investigación.

Este encuentro fue motivado por la directora de Colciencias, Yaneth Giha, luego de su reciente visita a Parque i el pasado mes de enero, donde evidenció la posibilidad de crear alianzas estratégicas entre el ITM y la entidad que dirige.

La actividad finalizó con la presentación de Olga Lucía Ruiz, jefe del Centro de Emprendimiento y Transferencia Tecnológica, quien compartió las experiencias de ejercicios realizados desde esta dependencia y las capacidades de emprendimiento que tienen los estudiantes del ITM.