Educación Continua

Proceso de Formación

El programa de Egresados con el apoyo de las Facultades y Departamentos de la Institución, los profesionales graduados y otras entidades interesadas en el mejoramiento continuo de sus competencias, dando cumplimiento a unas necesidades de capacitación, diseña y programa una oferta de cursos, talleres y seminarios gratuitos para aquellos egresados que ya recibieron su título profesional.

Requisitos

  • Ser egresado graduado ITM
  • Tener datos de contacto actualizados en el último año

Esta oferta se presenta de forma permanente y para tener acceso a la misma, es necesario contar con la información actualizada de sus datos de contacto, el cual puede hacerse a través del siguiente enlace: http://amcti.itm.edu.co/Modulos/Egresados/Ingreso o con nuestras profesionales en la línea 4600727 ext. 5566.

Este procedimiento debe hacerse mínimo una vez por año o cuando presente cambios en su información de contacto, busca revisar, actualizar, modificar o suprimir información que reposa en la base de datos institucional, con el objetivo de fortalecer y mantener una comunicación más efectiva con nuestros egresados Actualización de Datos (enlazar el siguiente link http://amcti.itm.edu.co/Modulos/Egresados/Ingreso)

Proceso de Inscripción

Para realizar el proceso de inscripción, es importante dirigirse al enlace que se agrega en el correo electrónico con la invitación, este puede variar dependiendo del tipo de actividad.

Al finalizar el proceso de preinscripción y completar el curso, se enviará un mensaje a su correo electrónico de confirmación con los datos de inicio del mismo, por lo que le agradecemos hacer el proceso solo si está seguro de asistir, los cupos son limitados y en caso de exceder el número de participantes, se asignaran a los primeros inscritos con información actualizada.

En caso de no cumplir con los requisitos de inscripción se procede a asignar los cupos a los siguientes en la lista que cumplan, en caso de contar con cupos se informará a través del correo.

En todos los casos se recibirá un correo electrónico informativo con la inscripción exitosa o no exitosa informando los motivos, por lo que les agradecemos agregar en la inscripción la cuenta de correo que utiliza con mayor frecuencia.

Información Importante

Nota 1los cursos se ofertan por facultades y Departamentos, es importante que antes de hacer el proceso de inscripción valide que la oferta aplique a su programa, en la mayoría de los casos se requieren conocimientos previos

Nota 2antes de realizar el proceso de inscripción validen su disponibilidad, en cualquier momento se aplicarán medidas sancionatorias para aquellos profesionales que realizan su proceso de inscripción y no asisten sin informar las razones.

Nota 2: si realiza su proceso de inscripción y por cualquier motivo no puede asistir al evento o presenta dificultades en las primeras clases, es importante informarlo a través de los correos que llega la confirmación, esto con el fin poder guardar su cupo si es pertinente o asignarlo a otro egresado que se encuentre interesada.

FacebookTwitterGoogle+