Curso de Entrenamiento para Certificación Internacional en Cableado Metálico y de Fibra

Intensidad horaria
Campus Fraternidad
Lugar o aula
M - 307
Tipo de programa

Entrenamiento para Certificación Internacional en Cableado Metálico y de Fibra

Competencia

Diseña, instala y administra sistemas de cableado de datos sobre medios metálicos y de fibra óptica, con énfasis en Data Center y FTTx para Certificación Internacional con Créditos RCDD (Registered Communications Distribution Designer) de BICSI (Building Industry Consulting Service International Inc.).

Del 16 de septiembre al 21 de octubre. Sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Dirigido a

Estudiantes, egresados y docentes de programas técnicos, tecnológicos y profesionales afines con las TIC´s.

• DATA CABLING SYSTEM:
    Introducción y práctica de la infraestructura de Redes Internas.
  • FCP – FIBRA ÓPTICA:
    Conceptos y especificación para redes ópticas (LAN y WAN).

Público general: $417.000

Comunidad ITM (estudiantes, egresados, empleados, docentes): $312.750

Empleados adscritos al Municipio de Medellín y Comunidad Sinergia: $366.960

Grupos mayores a 5 personas: $396.150

*Adicional a la capacitación el estudiante debe cancelar el valor de los KITS y la certificación Internacional los cuales tienen un valor total de $513.000 y deben ser adquiridos ante un centro autorizado FURUKAWA antes de iniciar el curso.

Mayores Informes

Dirección Operativa de Extensión Académica
Teléfono: (574) 440 51 00 Ext. 5221 – 3224
Correo electrónico:
extensionacademica@itm.edu.co

Nota

*El inicio del presente programa de formación continua se informará a través de correo electrónico, se realizará cuando se cuente con el mínimo de personas inscritas, que hayan realizado el pago del mismo, de lo contrario el Instituto Tecnológico Metropolitano estará informando vía correo electrónico, la nueva fecha tentativa para el inicio del mismo.

*Los programas de Educación Continua se certificarán por la Dirección de Extensión Académica del ITM, a quienes asistan como mínimo al 85% del mismo.