Excel para Mejorar la Productividad Laboral

Tipo de programa

Excel para mejorar la Productividad Laboral

Competencias

Desarrollar habilidades en el participante, que le permitan sistematizar la información en forma eficiente y oportuna, más aún cuando la información debe ser clasificada, totalizada y con presentaciones novedosas por medio de formatos, tablas, planillas, gráficos, filtros, que permitan potenciar sus habilidades y destrezas en su actividad laboral.

Del 7 al 14 de octubre. Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Estudiantes, egresados, docentes, profesionales y público general.

1. Formatos condicionales y filtros
  2. Gráficas dinámicas

Público General $62.500

Comunidad ITM (estudiantes, egresados, empleados, docentes) $46.875

Empleados adscritos al Municipio de Medellín y Comunidad Sinergia $55.000

Grupos mayores a 5 personas $59.375

Mayores Informes

Dirección Operativa de Extensión Académica
Teléfono: (574) 440 51 00 Ext. 5221 -5361
Correo electrónico:
extensionacademica@itm.edu.co

Nota

*El inicio del presente programa de formación continua se informará a través de correo electrónico, se realizará cuando se cuente con el mínimo de personas inscritas, que hayan realizado el pago del mismo, de lo contrario el Instituto Tecnológico Metropolitano estará informando vía correo electrónico, la nueva fecha tentativa para el inicio del mismo.

*Los programas de Educación Continua se certificarán por la Dirección de Extensión Académica del ITM, a quienes asistan como mínimo al 85% del mismo.