U in my company

U en mi Empresa

Mediante esta estrategia, buscamos generar y afianzar nuestras relaciones con el sector público, productivo y social, mediante la prestación de servicios formación, investigación y transferencia de tecnologías, elaborados a la medida de necesidades y especificaciones de quienes quieren trabajar con nosotros, ofreciendo servicios integrales con alta calidad académica que propenden por la competitividad y el desarrollo social y productivo.

¿Por qué contactar al ITM?

  • Nuestros docentes están altamente capacitados para acompañar procesos de formación, investigación y transferencia tecnológica.
  • Diseñamos productos y/o servicios que dan respuesta a necesidades específicas organizacionales, que logran los objetivos propuestos gracias al acompañamiento constante por parte del ITM.

Mayores informes:
440 52 86 – 440 53 61
extensionacademica@itm.edu.co

Servicios

Llevamos a las instalaciones de la empresa los pregrados ofertados por la Institución, permitiendo flexibilidad horaria y desarrollando competencias específicas en el talento humano de la empresa por medio de la docencia, la investigación y la extensión.

Llevamos a las instalaciones de la empresa los posgrados ofertados por la Institución, permitiendo formar profesionales con avanzado conocimiento, conciencia social y ambiental, para la competitividad y el desarrollo del sector social, público y productivo local, regional, nacional y global.

Llevamos a las instalaciones de la empresa diplomados diseñados a la medida, que dan respuesta a los requerimientos organizacionales gracias a la correcta articulación entre la organización y las fortalezas del ITM. De esta manera superamos las expectativas de los diferentes públicos con educación continua de alta calidad con alto impacto en el sector productivo local, regional, nacional y global.

Conozca aquí algunos de los servicios diseñados por la U en mi Empresa:

Asesorías 

La U en mi Empresa está en función de dar solución parcial o completa a problemáticas específicas y que su solución requieren el apoyo de instituciones especializadas como el ITM.  Gracias a personal altamente calificado y a nuestras fortalezas institucionales logramos transmitir conocimiento o tecnología, permitiendo alcanzar las metas organizacionales trazadas.

Consultorías 

Formulamos conceptos profesionales, producto del análisis y estudio de asuntos específicos, que buscan encontrar o recomendar soluciones en materia tecnológica, económica, producción, calidad, social, medio ambiental, política pública, cultural, entre otras.

La U en mi Empresa por medio de este modelo de consultoría profesional, pone en marcha procesos, montajes tecnológicos, desarrollos operativos no patentables, en búsqueda de optimizar procesos, procedimientos y resultados.

La U en mi Empresa presta servicios en procesos en los que se requiere verificación, vigilancia y control a las diferentes etapas de un contrato, consultoría, obra, trabajo, compra o suministro, con el propósito de hacer cumplir las especificaciones técnicas contratadas.

La U en mi Empresa presta servicios en este mecanismo de representación y participación social, con el objetivo de ejercer vigilancia y control sobre su gestión pública, respecto a las autoridades administrativas, políticas, judiciales, electorales, legislativas y órganos de control, así como de las entidades públicas o privadas, organizaciones no gubernamentales de carácter nacional o internacional que operen en el país, fundamentada en el artículo 270 de la Constitución Política de Colombia y el artículo 100 de la Ley 134 de 1994 y demás normas que la reglamenten

Modelo de servicio y atención social directa a la comunidad a través de la aplicación de procedimientos, pruebas, técnicas, tecnologías, software y herramientas. El propósito básico es el de contribuir y atender problemáticas concretas de la comunidad, despejar dudas, emitir conceptos, o arrojar resultados de acuerdo con cada uno de los campos del saber. Se reconocen entre otros, servicios de laboratorio específicos, apoyo a la docencia y a la investigación, exámenes, certificaciones que se prestan a la comunidad en general, a las entidades públicas, privadas y de carácter mixto.

La U en mi Empresa presta servicios en esta modalidad también conocida como inteligencia competitiva, que busca mediante la aplicación de metodologías, herramientas o software especializados, dar respuesta a consultas formuladas generalmente por el sector productivo. Tiene como propósito hacer estudios prospectivos que dan origen a un concepto técnico que resuelva o disminuya el nivel de incertidumbre de un producto o rango del mercado, con el fin de sacar ventaja competitiva, dar inicio a nuevos desarrollos en un determinado sector de la economía.

Por medio de este tipo de servicios la U en mi Empresa posibilita el relacionamiento y la interacción de la Institución con el Estado y los sectores sociales, productivos y solidarios, mediante la formulación, desarrollo y evaluación de proyectos a partir de las necesidades específicas del entorno.

Este tipo de servicio está encaminado al conjunto de actividades que surgen a partir de la vigilancia, evaluación, valoración y transferencia tecnológica.

Cotizaciones empresariales
Para obtener una propuesta de formación diseñada a la medida de su organización, diligencie este formulario: