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31 de August de 2017

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Ventanilla única de atención

Opción 1. Atención sobre bienes y servicios de la institución dirigida al Call Center o hacia el puesto de información de la institución.

Opción  2. Quejas y reclamos telefónicos dirigida a (Secretaría Genera – Dirección Operativa de Sedes en el Campus Fraternidad, Decanatura de Artes y Humanidades en el Campus Floresta y Secretaría Académica de Castilla)

En cada Campus  fue delegado un funcionario del ITM para atender las PQRS telefónicas

Robledo

Secretaría General – Liliana María Cano Arroyave  ext. 5111

Dirección Operativa de Extensión Académica – Gloria Estella Galeano Ospina y María Elena Gómez Rojo   ext. 5375

Fraternidad

Dirección Operativa de Sedes – Dora Cecilia Escobar Uribe  ext. 5502

Floresta

Decanatura de Artes y Humanidades – Natalia Marín Álvarez  ext. 5445

Castilla

Secretaría Académica de Castilla – Diana Elizabeth Mendoza Otavo     ext. 5200

Opción 3. corresponde al canal para denuncia de hechos de corrupción dirigida a la Secretaría General (línea de la doctora Luz Patricia Tobón Rodríguez)