Misión institucional en España

Narraciones Amorfas. Híbridos de vida y muerte: La nueva exposición en la Sala Temporal del Museo de Ciencias Naturales de La Salle

Imagen 2

Este miércoles 5 de julio, se realizó la apertura de la exposición del artista plástico Edwin Londoño, titulada Narraciones Amorfas. Híbridos de vida y muerte, en la Sala Temporal del Museo CNS. En esta se hace indiscutible la tensión existente entre lo pictórico y lo escultórico evidenciado en la materialidad de la obra. El pigmento, es utilizado para la realización de objetos híbridos que connotan significativamente el ámbito de producción del arte local y además tienen relevancia desde una perspectiva semiótica.

Ubicadas en un ambiente espectral, las esculturas amorfas emergen de la oscuridad como lémures que portan sutiles signos biológicos de agonía narrando lo efímero, paradójico y perturbador que es el tránsito de la vida a la muerte, que a su vez genera nueva vida y luz.

Invitamos a la comunidad ITM a que visite y conozca esta propuesta artística que contiene una puesta en escena que sin lugar a dudas impactará los sentidos de todos los asistentes. ¡Visita el Museo y siente tu instinto!