Bienvenidos a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Ciencias Económicas y Administrativas: una Facultad joven y dinámica

Bienvenidos a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, una facultad donde convergen los programas afines a la administración, las finanzas, la calidad, la producción, la gestión tecnológica y la formación, dirigida a la industria y a la empresa.

Trabajamos para ofrecer programas bajo una estructura operativa de alta calidad. La Facultad ofrece educación superior con miras a la integridad y a entregar a sus estudiantes las competencias de un profesional idóneo y socialmente responsable.

Presentamos nuestro portafolio de servicios institucionales donde se encuentra nuestra oferta de formación continua y servicios de extensión para toda la comunidad. También encontrarán la oferta académica disponible para servicios empresariales de formación, auditoría y servicios de laboratorio.

Nuestro principal objetivo frente a la comunidad universitaria, se centra en generar profesionales formados en una institución de alta calidad, con sentido ético y de responsabilidad social.

Les damos la bienvenida a la Facultad y esperamos satisfacer sus necesidades de formación y capacitación.

Yudy Elena Giraldo Pérez
Decana