Becas y Convocatorias

becasPara dinamizar la movilidad académica de la Comunidad Institucional, desde la Dirección de Cooperación y Relaciones Internacionales –DCRI-, se realiza un mapeo de las oportunidades, que ofrecen diferentes entes gubernamentales y organizaciones nacionales e internacionales, para vivir una experiencia de movilidad desde el ámbito académico, investigativo, cultural y social.

Las convocatorias que se encuentran a continuación, tienen diferentes requisitos que no son definidos por el ITM, ya que pertenecen a la autonomía de cada ente u organización. Para quienes tengan interés en postularse, es importante leer y analizar la información y plantear las inquietudes que surjan en caso de ser necesario.

Si un estudiante, docente o investigador, se encuentra interesado en una BECA o PLATAFORMA DE MOVILIDAD, debe acercarse a su Facultad respectiva o a la Dirección de Cooperación y Relaciones Internacionales, porque para aplicar a estas oportunidades es necesario cumplir ciertos requisitos institucionales.

Estudiante ITM: ¡Anímate a vivir una experiencia de Ciudad y así adquirir destrezas para convertirte en un Ciudadano del Mundo!

Más información:

Dirección de Cooperación y Relaciones Internacionales