Comité Universidad Empresa Estado

Comité Universidad Empresa Estado sesionó en el ITM

3La Institución fue anfitriona de la reunión No. 162 del Comité Universidad Empresa Estado (CUEE), la cual se realizó el pasado viernes 6 de octubre en el Centro Cultural del campus Fraternidad. En el evento, la señora rectora, María Victoria Mejía Orozco, destacó la importancia de este tipo de encuentros para fomentar la investigación y la generación de espacios de relacionamiento que se traduzcan en alianzas innovadoras. Todo ello, para la integración de los actores que hacen posible el progreso del País.

Como parte de la agenda, el ITM presentó su modelo de Transferencia, Innovación y Desarrollo de Conocimiento, el cual fue dado a conocer a los asistentes, reconocidos empresarios, dirigentes y académicos de la Región.