Atención de usuarios

Compromiso con la atención de nuestros usuarios

5

La Vicerrectoría de Docencia y el Comité de Programación Académica realizaron un taller de sensibilización dirigido al personal de apoyo de las cuatro Facultades, del Departamento de Admisiones y Programación Académica, y demás dependencias que atienden a la comunidad estudiantil, con el propósito de actualizar los conceptos y procedimientos necesarios a la hora de brindar la información institucional de manera presencial, telefónica o por medios electrónicos. Esto incluyó temas relacionados con el proceso de inscripciones, admisiones, matrículas, graduación, entre otros. Con este tipo de actividades formativas, el ITM refuerza su compromiso con la excelencia en la prestación de sus servicios.