Ampliación de cupos

El ITM brindará más cupos para sus programas de pregrado y posgrado 2017-2

cuposCon el propósito de brindar más posibilidades de acceso a la educación superior, del 12 de junio al 4 de julio, el Instituto Tecnológico Metropolitano amplió las inscripciones para los aspirantes a obtener un cupo en alguno de los programas de pregrado y posgrado que se ofrecerán durante el segundo semestre de 2017.

Quienes deseen realizar estudios de tecnología, programas profesionales, ingeniería, especialización o maestría en el ITM, institución universitaria con Acreditación de Alta Calidad, deben adquirir el PIN en la Tesorería del campus Robledo, ubicado en la calle 73 No. 76 A -354. El PIN tiene un valor de $50.500.

• Venta de pines e inscripciones:

Del 12 de junio al 4 de julio de 2017

• Aplicación de pruebas de admisión:

5 y 6 de julio

• Publicación de admitidos:

7 de julio

Los programas ofertados deberán ser consultados en la página web www.itm.edu.co.

Son ocho maestrías, dos especializaciones y 25 pregrados (tecnologías, programas profesionales e ingenierías).

inscripciones-aspirantes