Día de los Museos

El Museo de Ciencias Naturales de La Salle celebró el Día Internacional de los Museos

n4

El Museo CNS celebró el Día Internacional de los Museos con una programación especial, como parte de esta celebración que se lleva a cabo tradicionalmente el 18 de mayo en todo el mundo.

Para esta conmemoración, el Museo contó con diversas actividades dirigidas a todo el público de la ciudad de Medellín. Entre estas, se proyectó la película Evangelion 1.0 You are not alone y se abrieron las puertas hasta las 8:30 p.m. para que los estudiantes de la jornada nocturna tuviesen la oportunidad de conocer este espacio cultural y el patrimonio natural que conserva. Así mismo, en la jornada el Museo se toma la noche, se tuvo la visita de 15 estudiantes y la tutora del curso de Fotografía Digital 1 (curso de extensión de la Facultad de Artes – U. de A.), con el fin de realizar sus prácticas, por lo cual registraron casi todos los especímenes zoológicos exhibidos.

Invitamos a toda la comunidad ITM a que se acerque al Museo y conozca sobre la gran biodiversidad que existe en nuestro país y su entorno.