Certificación en lengua inglesa

Estudiantes y docentes se certifican en lengua inglesa

El programa “Desarrollo de competencias en lengua inglesa”, liderado por el Centro de Idiomas, fue creado con el fin de brindar a los docentes vinculados y a los estudiantes más destacados de la Institución, un espacio en el cual pudieran construir elementos que les permitieran mejorar su nivel de inglés y por ende su desempeño profesional y laboral. Por ello, el pasado jueves 7 de junio se realizó en el Aula Magna del campus Robledo el acto de certificación de los primeros beneficiarios.

Durante el evento, la rectora María Victoria Mejía Orozco expresó: “Para mí es un placer estar hoy aquí entregando este reconocimiento al primer grupo de estudiantes que culminaron con éxito el programa “Desarrollo de Competencias en Lengua Inglesa”.  Me complace saber que dentro de nuestra propuesta Rectoral 2016-2019 “ITM: Modelo de Calidad, para una Ciudad Innovadora y Competitiva” ya se estén dando los primeros frutos en el proyecto de bilingüismo orientado a estudiantes y docentes.  Hoy, 97 estudiantes y 5 docentes han alcanzado un logro más en sus vidas al ser preparados para optar a una certificación en nivel B2 de inglés, conforme al Marco Común Europeo.  Todo esto en coherencia con el programa Medellín Multilingüe y la política pública de idiomas para el Municipio”.

Entre Campus: inglés en el ITM

Acompañamos la nutrida entrega de la acreditación de competencias en esta lengua extranjera. Conoce más aquí. https://youtu.be/UjIP6Yh4ALc