Grupo Expresiones

Grupo Expresiones ITM obtuvo el segundo lugar en encuentro universitario de baile

2

Con el objetivo de promover y facilitar la expresión del talento universitario que privilegia la salsa y la bachata, como expresión artística y hecho social que registra la pluriculturalidad, el grupo representativo de baile Expresiones ITM, dirigido por el bailarín Víctor Andrés Gil Ruiz, participó en el Encuentro Regional Universitario de Salsa y Bachata, en el que se presentaron 94 bailarines de 10 instituciones de educación superior de Antioquia. Allí obtuvieron el segundo lugar en la modalidad de salsa; la coreografía se direccionó desde la sensibilidad artística y musical siendo innovadora, arriesgada y creativa.

De otra parte, el grupo hizo presencia con una alegre comparsa en las XXXll Fiestas del Riel y la Antioqueñidad del municipio de Cisneros, fortaleciendo la relación del ITM con la sociedad. Felicitamos a nuestros estudiantes en esta nueva experiencia de divulgación del proyecto cultural institucional.