Innóvate EPM

El pasado 14 de marzo, el Director de Parque i, Jaime Cano, se reunió con Luis Fernando Díaz, Gerente de Desarrollo e Innovación de EPM, y con Miguel Villegas y Daniel Osorio, del Parque Explora, todo ello con la finalidad de crear alianzas estratégicas donde la Institución a través de Parque i se pueda articular con Innóvate, una convocatoria dirigida a los estudiantes que estén trabajando en proyectos que permitan la solución de cuatro problemáticas de ciudad, propuestas por EPM: residuos sólidos, agua y vida, movilidad sostenible, energía y agua potable.

Con esta iniciativa se busca generar motivación en la comunidad académica para participar en proyectos de innovación reales con soluciones eficaces, donde contarán con el acompañamiento de expertos en cada una de las áreas y la posibilidad de interactuar con espacios dotados con tecnología de punta, como lo es Parque i.

Desde la Dirección de Investigaciones compartimos esta convocatoria para que los estudiantes del ITM participen. Para inscripción, términos y condiciones: http://innovate.conexionviva.com.co/

n4