La Institución mejora su clasificación en el Ranking U-Sapiens 2015-1

28 de Marzo de 2016

La semana pasada, el grupo Sapiens Research Group publicó los resultados del Ranking U-Sapiens 2015-1, clasificación de las mejores universidades colombianas según indicadores de investigación. Esta versión, número 11, es la única considerada por nuestro país ante el IREG (Observatory on Academic Ranking and Excellence).

Del ITM se destaca:

• Subió 3 posiciones y actualmente está en el puesto 62 en el listado general.
  • Ocupa el primer puestoentre las Instituciones Universitarias Oficiales.
  • Entre las IES acreditadas en alta calidad, ocupa el puesto 35.
  • En intensidad en investigación (Índice U-Sapiens), se ubica en el puesto 89.
  • De acuerdo con la tasa de crecimiento intersemestral, el ITM ocupó el cuarto puesto.

Ranking U-Sapiens 2015-1

A continuación podrá encontrar los listados de manera desagregada: Ranking (UO) por Universidades Oficiales / Ranking (UP) por Universidades Privadas / Ranking (IUO) por Instituciones Universitarias Oficiales / Ranking (IUP) por Instituciones Universitarias Privadas / Ranking por IES Acreditadas / Ranking por Tasas de Crecimiento Intersemestral / Ranking (IUS) por Índice U-Sapiens (intensidad de investigación) / Ranking por Departamentos.