Primavera Cultural

La Primavera Cultural comenzó en Fraternidad

n3

Con el stand up comedy “Un primíparo en la U” de nuestro estudiante sordo Víctor Alfonso Montoya Otero, comenzó la Primavera Cultural en el ITM. El talento de los estudiantes, egresados, docentes y empleados sorprendió a los espectadores en la zona de cafeterías del campus Fraternidad.

Posteriormente, nuestro grupo de baile que ha participado y ganado en varios festivales, deleitó a los presentes con tango, bachata, samba, géneros urbanos y demás. La tarde fue amenizada con la voz de los estudiantes María Alejandra Silva y José Fernando Vargas, así como con la presentación de la banda de rock fusión Multados, a la cual pertenecen Michael Gaviria, Edwin Ochoa y Ramón Ledesma, empleados y egresados del ITM.

Las actividades “Tu salud de colores”, de Promoción Salud; y “Las emociones florecen”, de Desarrollo Humano; acompañaron esta jornada organizada por Bienestar Institucional -Promoción Cultura.

Primavera Cultural seguirá sorprendiendo el próximo miércoles 22 de marzo en el campus La Floresta, donde veremos nuevamente la puesta en escena de un día común de un joven universitario y nos divertiremos con los cuenteros de la Universidad Nacional.