Misión institucional en España

Misión institucional en España para fomentar la internacionalización de la educación superior

1Por medio de una delegación integrada por la señora Rectora, las Decanas de las Facultades de Artes y Humanidades y de Ciencias Exactas y Aplicadas, y la Directora de Cooperación y Relaciones Internacionales, el ITM estuvo presente en la 29ª edición de la Conferencia EAIE (European Association for International Education) que tuvo lugar en Sevilla, España. Este encuentro permite explorar nuevas tendencias en internacionalización de la educación superior, así como ofrecer oportunidades para establecer contactos y relaciones entre sus asistentes, en tanto es una plataforma ideal para el establecimiento de alianzas.

La Institución participó en este espacio internacional, gracias a su membresía en la CCYK – Colombia Challenge your Knowledge, lo cual le permitirá materializar convenios y trabajos colaborativos con universidades de diversas partes del mundo.