Feria de Universidades

Feria de Universidades Estadounidenses en el campus Fraternidad

n2

Con la presencia de representantes de 20 universidades acreditadas de los Estados Unidos, el pasado lunes 13 de marzo se realizó la Feria de Universidades Estadunidenses en el campus Fraternidad, en el marco de La DCRI se toma el ITM. Los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer los programas ofrecidos en áreas relacionadas con la ciencia, la ingeniería y la tecnología, así como las becas y programas de ayuda financiera ofrecidos por las instituciones visitantes.

Las instituciones invitadas aprovecharon su presencia en el ITM para conocer las instalaciones de Parque i.

Esta Feria fue realizada con el apoyo del Colombo Americano, la Embajada de los Estados Unidos en Colombia, EducationUSA Colombia, EducationUSA, Fulbright Colombia, Colfuturo e ICETEX.