Banco Mundial de visita en el ITM

25 de Marzo de 2016

Con el objetivo de conocer al Instituto Tecnológico Metropolitano como proyecto social y educativo de la ciudad de Medellín, un representante del Banco Mundial visitó las instalaciones del campus Fraternidad el pasado miércoles 23 de septiembre.

En dicha visita liderada por la señora Rectora, María Victoria Mejía Orozco, el invitado Pedro Cerdann-Infantes, delegado de Educación del Banco Mundial, tuvo la oportunidad de conocer más de cerca la Institución mediante un recorrido por las modernas instalaciones de Parque i, una visita al Observatorio Astronómico y una presentación de todos los proyectos sociales, realizada en el Aula Móvil Digital del programa La U en mi Barrio.

Dicho encuentro gestionado por Sapiencia y la Dirección de Cooperación y Relaciones Internacionales, y acompañado por las Direcciones de Investigaciones y Extensión Académica, buscó fortalecer las relaciones de cooperación del ITM con organismos internacionales, como una estrategia de relacionamiento y visibilidad para nuestra Institución.

Acerca del Banco Mundial:

Es un organismo financiero multilateral cuya misión se centra en acabar la pobreza extrema y promover la prosperidad compartida.