Mintic

Así vivimos el 2022 en el ITM

El 2022 fue el regreso definitivo a la presencialidad, lo que permitió el reencuentro entre los estudiantes, maestros y empleados. Esto significó vivir en el ITM de otra forma, muchas personas recorrieron por primera vez las instalaciones, pudieron disfrutar de sus espacios como el gimnasio, la piscina, la biblioteca, los laboratorios, tantos lugares para compartir y aprender.

Fueron muchos los logros que se consiguieron con el trabajo de toda la comunidad educativa. Este año significó la puesta en marcha de un nuevo plan de desarrollo, nuevos resultados en investigación, la creación del restaurante universitario, la apertura con nuevas culturas, entre otros tantos que hemos intentado resumir en esta página.

Muchas gracias a toda la comunidad ITM por este gran año, estamos seguros que en el 2023 vamos a seguir en la construcción de una nueva era de Universidad y Humanidad.

Renata Ministerio de Educación Nacional Icfes Icetex Fodesep Colciencias Aseguradora Solidaria de Colombia Gobierno en linea