Mintic

VIVE ITM

Guía de inscripción nuevos Especialización en Ingeniería de Software

Perfil del aspirante:

La Especialización en Ingeniería de Software del ITM está dirigida a aquellos profesionales relacionados con el área de la Ingeniería de Software que desean profundizar sus conocimientos en temas avanzados de ingeniería de requisitos, construcción de software, arquitectura de software, y gestión de proyectos de software, entre otros.

Compra el PIN hasta el 2 de junio

PIN COP $69.000

Puedes obtener el PIN de dos formas:

Opción 1: Pago en línea:
Ingresa a Pago en línea y en concepto selecciona PAGAR PIN

Opción 2: Pagando en cualquier oficina del Banco Popular. El Banco te entregará un documento en el que aparece el número del PIN, el cual se activará 24 horas después.

Si compras el PIN un viernes o sábado, este se activará el siguiente día hábil.

Debes tener listos los siguientes documentos antes de iniciar el proceso de inscripción

• Copia del documento de identidad
  • Diploma o acta de grado del programa de pregrado
  • Credencial de inscripción (se emitirá luego de ingresar el PIN)
  • Calificaciones del pregrado en papel membrete de la Universidad (Si eres egresado del ITM, no debes adjuntar las calificaciones)
  • Hoja de vida académica (Descargar formato)
  • Las personas que provienen de otros países deberán adjuntar la imagen del pasaporte o cédula de extranjería escaneada.

Las calificaciones, diplomas y demás documentos deben estar convalidados y apostillados de acuerdo con las exigencias del Ministerio de Educación Nacional, con la correspondiente constancia de registro en dicha dependencia oficial, autenticados y traducidos en la forma prescrita por las normas respectivas.

Nota:

• Los documentos que se cargan a la plataforma no deben tener tildes, ni puntos, ni caracteres especial.
  • Estos deben estar almacenados en formato PDF.

• Si no entregas alguno de estos documentos no podrás ser admitido.

Inscripción

A. Luego de completar el formulario y dar clic en el botón Inscribirse el sistema generará al instante la credencial de inscripción con la fecha, hora y lugar del examen de admisión. Guarda esta información.

B. Al final encontraras los campos para adjuntar los documentos.

C. Para terminar da clic en Imprimir.

D. En este enlace puedes verificar la credencial: Ver credencial.

Nota: Toda la información para el acceso a la plataforma del examen de admisión (usuario y contraseña), les será compartido vía correo electrónico, días antes de iniciar la prueba de admisión (3 a 5 días).

Descuentos

Los descuentos que se tienen para los egresados del ITM son acumulables de la siguiente forma:

• 20% por ser egresado del ITM.
  • 10% presentando el último certificado electoral (tener presente que debe ser el de las últimas contiendas electorales).

Total: hasta un 30% de descuento

Informes:

Cargo Nombre Correo
Jefe de Oficina Departamento de Sistemas León Dario Orrego Espejo leonorrego@itm.edu.co
Docente Enlace de la Especialización Alicia Osorio Builes aliciaosorio@itm.edu.co
Jefe del Departamento de Posgrados Diego Fernando Hernández Vasco fernandohernandez@itm.edu.co
Renata Ministerio de Educación Nacional Icfes Icetex Fodesep Colciencias Aseguradora Solidaria de Colombia Gobierno en linea