Áreas de desempeño
Producto: Diseño de Objetos, rediseño de objetos, estructuración de metodologías para el diseño y la producción de objetos industriales, diseño de empaques, Actualización, adaptación y re-conceptualización de objetos de acuerdo a nuevas tendencias de índole social-cultural, diseño de stands, diseño para el montaje de maquinaria, diseño de máquinas, diseño de herramientas, viabilización desde el punto de vista ergonómico y antropométrico de objetos, máquinas y herramientas, creación de nuevas tendencias estéticas, diseño de producto con identidad, abstracción de señas, patrones de identidad para el diseño de producto con identidad, diseño de artículos utilitarios, diseño de medios de transporte, diseño de interfaces digitales o análogas, diseño de juguetes, diseño de mobiliario, diseño de mobiliario especializado.
Proceso: Optimización de procesos de producción a través de asesorías y/o consultorías en diseño, diseño y rediseño de planta de producción, diseño de estrategias para la optimización y mejoramiento de sistemas productivos, acompañamiento de carácter técnico para mejora de procesos y tareas productivas, reconocimiento y definición de estándares de materias primas con potencial productivo, identificación y definición de materiales con potencial para el diseño con identidad, diseño y rediseño de puestos de trabajo, diseño para insumos de producción (moldería, modelería, matricería).
Espacios: Diseño de espacios comerciales, diseño de interiores, diseño para la proxémica, diseño de planta para procesos productivos, diseño de escenarios, diseño de espacios efímeros para ferias y exhibiciones, diseño de espacios de atención al público, (counters, cabinas, zonas de acceso y registro), diseño de objetos de ambientación para espacios interiores y exteriores, diseño de mobiliario urbano.
Gestión: Desarrollo de nuevos conceptos de producto, diseño de campañas de sensibilización, introducción de nuevos productos, diseño de imagen y mix de marca, asesoría de empresas, cacería de tendencias (coolhunting), estudios de mercados objetivos para la definición de usuarios objetivos, gestión y promoción de nuevos proyectos de emprendimiento, asesor especializado para el diagnóstico de ética y obsolescencia de producto.