Guía de matrícula ciclo complementario 2020 – 2

¡FELICITACIONES! MUY PRONTO SERÁS PARTE DE LA FAMILIA ITM

En el portal donde consultaste tu admisión, debes adjuntar varios documentos, éstos son de carácter obligatorio para llevar a cabo el proceso de matrícula de forma exitosa. En caso de que lo necesites, puedes ingresar cuantas veces lo requieras al siguiente link https://siaweb.itm.edu.co/AccesoAspirante.asp?2 y adjuntar la documentación faltante.

• Contrato de matrícula diligenciado y firmado.
  • Orden de matrícula con foto digital.
  • (Opcional) Certificado de votación (Elecciones de octubre del 2019)

Nota: Debes adjuntar el certificado electoral antes del 30 de julio, y luego adjuntar la demás documentación cuando la tengas disponible (antes del inicio de clases). Puedes consultar la reliquidación con el descuento asignado del 10%, a partir del 31 de julio.

Nota: Recuerda que si no tienes asignada ninguna modalidad de apoyo a tu matricula (Presupuesto Participativo, Fondo EPM, entre otras), tu matrícula será cubierta, por el acuerdo de “Matricula 0”

• Si cuentas con becas, patrocinios, cooperativas, entidades financieras, ICETEX y entre otros, y requieren alguna certificación de que la matrícula es Cero favor contactarse con el correo pagostesoreria@itm.edu.co

NOTA: La falsedad en algún tipo de documentación presentada, tendrá sanciones académicas, económicas o disciplinarias, según lo estipulado en el Reglamento Estudiantil.

1. Al ingresar a consultar tu asesoría de matrícula, encontrarás tu horario asignado automáticamente por el sistema, en caso de que requieras modificarlo podrás realizar ajustes autónomos de ser necesario, siguiendo la guia que se encuentra en el Perfil de estudiantes, o en conjunto con el Jefe de programa el día 3 de agosto, en los correos estipulados para ello, según corresponda.

Guia-Matriculas

Programa Correo
Ingeniería de Sistemas jefesistemasdeinfo@itm.edu.co

Luzmontes@itm.edu.co

Ingeniería Electrónica

Ingeniería de Telecomunicaciones

jefeelectronicaytele@itm.edu.co

paolarodriguez@itm.edu.co

Ingeniería de Producción conradoserna@itm.edu.co.

mariarendon@itm.edu.co

Ingeniería Financiera analidamoreno@itm.edu.co

juanrestrepo@itm.edu.co

Ingeniería Electromecánica jefemecatronicayelec@itm.edu.co

yulimontoya@itm.edu.co

Alerta: Ten en cuenta que, si retiras alguna asignatura, puedes quedarte sin cupo para la misma, ya que varias personas se encontrarán realizando ajustes el mismo día.

El semestre académico 2020 – 2 se desarrollará del 10 de agosto al 5 de diciembre del 2020 (pregrado) y del 10 de agosto al 28 de noviembre (posgrados).