Proceso de solicitud de grado

A continuación, se discrimina el paso a paso, para solicitar grados.

1. Fechas para la solicitud de grados

Del 19 de junio al 9 de julio del presente año, se recibirán las solicitudes de grados.

1. Solicitud de grados

El estudiante debe diligenciar el formato de solicitud, al cual puede acceder a través del  link  Formulario de Inscripción a Grados. (Debe tener cuenta de Gmail)

1. Paz y Salvo

La Oficina de Admisiones y Programación Académica solicitará el Certificado de Paz y Salvo a cada una de las Dependencias de la Institución, con el fin de emitir la liquidación de derechos de grado.

1. Pago de derechos de grado

Una vez el Paz y Salvo sea expedido, el estudiante puede proceder a descargar y pagar el monto de la liquidación de Derechos de Grado (del 3 al 10 de julio), una vez realice el pago, debe enviar el comprobante al correo electrónico gradositm@itm.edu.co, especificando nombres completos, apellidos y número de documento de identidad.

1. Ensayo de la ceremonia de grados y entrega de invitaciones

En la página institucional se publicará la fecha y  hora de la reunión informativa virtual, que se realiza previa a la ceremonia de grados, a la cual deben asistir todos los graduandos.

1. Fecha de ceremonia de graduación

24 de julio de 2020

En caso de que surja alguna duda acerca del proceso de grado puede comunicarse con nosotros a través de los siguientes medios: Campus Robledo: 4405188 o Campus Fraternidad: 3205455 o al correo atencionadmisiones@correo.itm.edu.co

¡FELICITACIONES!