Silla Vacía 2021-1

El Vicerrector de Docencia del Instituto Tecnológico Metropolitano – ITM, se permite informar a la Comunidad Académica y en general a toda la población interesada, que para efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto en la Resolución 118 del 15 de octubre de 2016; por medio de la cual se reglamenta la modalidad “Silla Vacía”, cuyo objetivo es fortalecer y consolidar esta herramienta de movilidad, actualización, articulación y flexibilidad ofertando asertivamente los cupos disponibles en asignaturas de los programas académicos de pregrado adscritos a cada Facultad, la Institución dispone el siguiente procedimiento para llevar a cabo la matrícula y el pago de asignaturas a cursar en la modalidad de Silla Vacía durante el período académico 2021-1:

Matrícula de asignaturas en Silla Vacía: 29 de enero de 2021.

Señor aspirante si está interesado en ingresar a la Institución a la Modalidad de Sillas Vacías favor descargar y diligenciar este formato de Excel anexo y enviarlo al siguiente correo: sillasvacias@itm.edu.co

Fecha límite para el pago de Silla Vacía: 5 de febrero de 2021

La matrícula de asignaturas bajo la modalidad de Silla Vacía, será únicamente el 29 de enero de 2021.

El día 8 de febrero de 2021 se cancelará retirara la asesoría de las asignaturas matrícula en la modalidad de Silla Vacía cuyo pago no se haya realizado.