El 22 de abril de 2026 tendrá lugar el 4° Congreso de Bienestar “La U te cuida” es una invitación a hacer una pausa y poner el bienestar en el centro de tu experiencia universitaria.
A través de charlas y experiencias, exploraremos temas clave como la salud mental, el manejo del estrés, el descanso, los hábitos de vida, el rendimiento y el poder del arte como herramienta de transformación.









