Guía paso a paso para cargar la documentación por primera vez

Como requisito para acceder a los beneficios de PP, debes cumplir con 80 horas de Servicio Social en el semestre.

Ten los siguientes documentos digitales para adjuntar a la solicitud. Nómbralos sin comas, puntos, comillas, tildes, etc. ya que el sistema no recibe caracteres especiales:

  1. Carta de residencia expedida por la Junta Administradora Local (JAL), Junta de Acción Comunal (JAC) o Inspección de Policía competente
  2. SISBEN actualizado o constancia que se encuentra en trámite
  3. Última cuenta de servicios públicos.
  4. Fotocopia de tu documento de identidad

Paso 1

Ingresa a  la opción Estudiantes

Paso 2

Ingresamos con tu usuario y contraseña

Paso 3

Busca en el Menú la opción: Oficina Virtual de Presupuesto Participativo y selecciona Nuevo:

Paso 4

Carga los documentos en cada botón.

Paso 5

Desde la Oficina de Presupuesto Participativo, te estaremos contactando para validar los documentos y la asignación de PP para el semestre 2021-2.