Guía paso a paso para cargar la documentación

Paso 1

Ingresa a  la opción Estudiantes

Paso 2

Ingresamos con tu usuario y contraseña

Paso 3

Busca en el Menú la opción: Oficina Virtual de Presupuesto Participativo y selecciona el tipo de trámite que quieres realizar:

Paso 4

Para entrega de labor social de estudiantes antiguos:

Paso 5

Para estudiantes nuevos o acogidos en el Programa de Presupuesto Participativo:

Paso 6

Para Solicitar el estudio de un caso especial al comité articulador:

Paso 7

Si la carga de documentos fue exitosa, la página web le arrojará el siguiente cuadro de texto:

Paso 8

Si presenta este error a la hora de adjuntar documentos a la plataforma, es porque el sistema no recibe caracteres especiales: comas, puntos, comillas, tildes, etc.

Revisa y elimina los caracteres en conflicto, si esto no funciona trata renombrándolo y si ninguna de las opciones funciona, prueba cambiando de navegador o equipo.

INFORMACION IMPORTANTE Y ACLARATORIA

  • SERVICIO SOCIAL: Plazo máximo de entrega: 6 de agosto del 2021. Sólo será recibido mediante el portal de Estudiantes en la página web del itm. https://siaweb.itm.edu.co/estudiantes.asp
  • RESPUESTA DE BENEFICIO: Debes esperar que tu información sea procesada sin tiempo determinado, consultando los listados que serán actualizados cada semana. De igual manera serás contactado por medio del correo electrónico.
  • PRESUPUESTO PARTICIPATIVO: Consulta toda la información en la página web del ITM, siguiendo la ruta: Dependencias -> Bienestar Institucional -> Presupuesto Participativo: https://www.itm.edu.co/dependencias/bienestar-institucional-4/