Agencia de traducción y Servicios Lingüísticos

La Institución Universitaria ITM, comprometido con la investigación científica de vanguardia, requiere una constante divulgación de los avances investigativos provenientes de sus diferentes facultades. Para lograr un posicionamiento internacional, es necesario que los investigadores publiquen los resultados de sus trabajos en revistas de alto impacto, las cuales generalmente requieren textos en inglés.

Esta es la misión de la Agencia de Traducción del Centro de Idiomas: apoyar exclusivamente la producción científica de investigadores del ITM por medio de traducciones al inglés y revisiones de manuscritos que se someterán a revistas internacionales del más alto nivel. Adicionalmente, la Agencia tiene una estrecha relación de cooperación con el Fondo Editorial ITM y el Sistema de Revistas Científicas.

Revisión

Hacemos una revisión minuciosa de la ortografía, puntuación, terminología y organización general de su manuscrito para garantizar que tenga el estilo, fluidez y calidad de un artículo científico listo para publicación. Además, analizamos el contenido y organización del texto final para ofrecer posibles recomendaciones y observaciones con el fin de mejorar la claridad sin cambiar sus ideas.

Traducción

Nos especializamos en traducción de artículos científicos para revistas internacionales. Nuestro rastreo terminológico garantiza que su manuscrito esté alineado con la literatura de vanguardia en su área de especialidad. Si los evaluadores de la revista así lo requieren, podemos acompañar el proceso de respuesta y revisión.

Contacto:

traducciones@itm.edu.co / +57 301 4190974 (llamadas, Signal y WhatsApp)