Programación Cursos Comprensión de Lectura en Inglés para Estudiantes de Posgrado 2021 – 1

Orientados para el cumplimiento del requisito en lengua extranjera para la titulación.

• 60 horas por curso
  • Modalidad virtual

Ciclos académicos para curso 1 y 2

Ciclo 1

Miércoles de 18:00 a 22:000
Marzo 5 Marzo 10 Junio 23

Martes y Jueves de 18:00 a 20:000
Marzo 5 Marzo 9 Junio 24

Lunes y Miércoles de 18:00 a 20:000
Marzo 5 Marzo 8 Julio 14

Ciclo 2

Miércoles de 18:00 a 22:000
Julio 2 Julio 7 Octubre 13

Inversión:

Tipo de participante Valor
Estudiantes de Posgrado $373,496

Para Tener en Cuenta:

• Si el estudiante toma la opción de participar en curso 1 y luego curso 2 y aprueba ambos con una nota de 3.5 o superior, cumple el requisito de segunda lengua.
  • Si el estudiante toma la opción de participar solo en el curso 2, este deberá presentar adicional el examen de suficiencia que tendrá un costo adicional.
  • Si el estudiante solo decide tomar el examen de suficiencia y lo aprueba con una nota de 3.5 o superior cumple el requisito de segunda lengua.

Importante

El inicio de los Servicios Académicos de Extensión Académica está sujeto al pago de los participantes inscritos y al mínimo de personas requerido por grupo.

La Dirección Operativa de Extensión Académica y el Centro de Idiomas se reserva el derecho de cancelación o modificación de sus programas, los cambios realizados serán informados vía correo electrónico institucional.

Solicitud de trámite de devolución de dinero:

El ITM realizará la devolución del dinero pagado por un curso, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

• Que el participante lo solicite antes de iniciar el programa de Educación Continua.
  • Que el ITM cancele el curso de Educación Continua por no alcanzar el mínimo de participantes o realice alguna modificación en la programación (horarios o sede) del mismo, que no permita la asistencia del usuario.

La solicitud de devolución de dinero deberá tramitarse en el formato FGF123; esta deberá ser entregada en el área de cartera o enviada al correo carteraitm@itm.edu.co. Se informará la respuesta luego de 15 días hábiles. Descargar Formato FGF123 para la devolución de dinero.