Mintic

Comunicado Consejo Directivo 2 de septiembre

2 de septiembre de 2020 Comunicados oficiales

EL SECRETARIO DEL CONSEJO DIRECTIVO

DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO METROPOLITANO – ITM

INFORMA QUE:

En sesión ordinaria mediada por la virtualidad, realizada el miércoles 2 de septiembre del presente año, el Consejo Directivo de la Institución decidió sobre los siguientes asuntos:

  1. Se aprobó el Acta No. 15 del 28 de julio de 2020.
  2. El Secretario General presentó información relacionada con el cumplimiento de los compromisos surgidos en la sesión del 28 de julio de 2020.
  3. Se presentó informe sobre la renovación de la acreditación institucional en alta calidad e Informe Rectoral correspondiente a agosto de 2020.
  4. El Vicerrector Administrativo y Financiero presentó Anteproyecto de Presupuesto 2021, y éste fue aprobado en los términos señalados en la sesión.
  5. La Directora Técnica de Planeación ITM presentó Plan de Acción 2020.
  6. Fue aprobado el Acuerdo “por el cual se convoca a la elección de los Representantes de las Directivas Académicas, principal y suplente, del Instituto Tecnológico Metropolitano- ITM, ante el Consejo Directivo de la Institución y se fijan las directrices para el proceso de elección período 2020 — 2022”.
  7. Fue designado el Representante del Consejo Directivo que actuará como miembro del Comité de Garantías en el proceso de elección de los Representantes de las Directivas Académicas.
  8. Se decidió discutir la eventual modificación de la cláusula cuarta literal k del contrato de comisión de la docente Jakeline Serrano García en la próxima sesión ordinaria de la Corporación.
  9. El Secretario General comunicó la renuncia de Diego Andrés Hincapié Zuluaga (Representante Suplente de los docentes ante el Consejo Directivo) y la renuncia de Paula Andrea Botero Bermúdez (Representante de las Directivas Académicas).

ALEJANDRO VILLA GÓMEZ
Secretario General

Artículos relacionados

Renata Ministerio de Educación Nacional Icfes Icetex Fodesep Colciencias Aseguradora Solidaria de Colombia Gobierno en linea