Comunicado en sesión ordinaria presencial y mediada por la virtualidad realizada el miércoles 1 de septiembre de 2021
EL SECRETARIO DEL CONSEJO ACADÉMICO DE LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA ITM
INFORMA QUE:
En sesión ordinaria presencial y mediada por la virtualidad realizada el miércoles 1 de septiembre del presente año, el Consejo Académico de la Institución decidió sobre los siguientes asuntos:
1. Aprobar las Actas No. 11 a la 15 de 2021.
2. Recomendar la creación del nuevo programa modalidad dual-virtual en “Tecnología en Gestión Comercial”.
3. Someter a estudio y revisión adicional por parte del equipo encargado de ello, la resolución sobre Ciclos Propedéuticos.
4. Aprobar las solicitudes de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas puestas en consideración.
5. Aprobar la solicitud de horas adicionales para los docentes para el período 2021-2 elevada por el Representante de los Profesores ante la corporación.
6. Designar al miembro del Comité de Garantías que actuará en el proceso de elección de los representantes de los profesores, principal y suplente, ante el Consejo Directivo.
AVISO: El presente comunicado sólo tiene como finalidad dar a conocer a la comunidad ITM, los asuntos discutidos durante la sesión. Para conocer a completitud las decisiones relacionadas con cada punto del orden del día, por favor consultar las correspondientes resoluciones, actas o solicitar constancia de las decisiones a la Secretaría General.
ALEJANDRO VILLA GÓMEZ
Secretario General
#ITMesPasión