Mintic

Consejo Académico en sesión ordinaria 3 de noviembre de 2021

3 de noviembre de 2021 Comunicados oficiales

EL SECRETARIO GENERAL AD-HOC

INFORMA QUE:

En sesión ordinaria mediada por la virtualidad realizada el miércoles 3 de noviembre del año en curso, el Consejo Académico de la Institución decidió:

1. La suspensión de actividades académicas el 4 de noviembre con la finalidad de participar en la sustentación pública de propuestas de los candidatos a Rector (a) de la Institución fue aprobada.

2. Las Actas No. 22 a la 24 fueron aprobadas.

3. Las habilitaciones presenciales para el período 2021-02 fueron aprobadas.

4. El reconocimiento a estudiantes que participaron del programa padrino de Talentos Excepcionales fue aprobado.

5. El proyecto de resolución del programa Descubriendo Talentos ITM fue aprobado, sujeto a revisión de la Secretaría General.

6. Hernán Alonso Arroyave (Director de Bienestar Institucional) y Santiago Pérez Walton (Representante de los Profesores ante el Consejo Académico) fueron designados como integrantes del Comité de Garantías que servirá a los procesos de elección de los representantes de los estudiantes ante los Consejos de Facultad de Ingenierías y Ciencias Económicas y Administrativas.

 

AVISO: El presente comunicado sólo tiene como finalidad dar a conocer a la comunidad ITM, los asuntos discutidos durante la sesión. Para conocer a completitud las decisiones relacionadas con cada punto del orden del día, por favor consultar las correspondientes resoluciones, actas o solicitar constancia de las decisiones a la Secretaría General.

 

JUAN ESTEBAN ALZATE ORTIZ
Secretario General Ad-Hoc (Resolución No. 850 del 28 de septiembre de 2021)

ITMesPasión

Renata Ministerio de Educación Nacional Icfes Icetex Fodesep Colciencias Aseguradora Solidaria de Colombia Gobierno en linea