Mintic

Decisiones tomadas en sesión ordinaria llevada a cabo 23 de abril 2021

26 de abril de 2021 Comunicados oficiales

El secretario del Consejo Académico de la Institución Universitaria ITM informa qué:

En sesión extraordinaria asincrónica mediada por la virtualidad realizada el viernes 23 de abril del presente año, el Consejo Académico tomó las siguientes decisiones:    

  1.  A la solicitud radicada por los representantes estudiantiles al Consejo Directivo, se informa que el miércoles 28 de abril del año en curso se aprueba para todos los estudiantes la suspensión de evaluaciones y el reconocimiento de garantías (no se realizará toma de asistencia).  
    Se aclara a la comunidad académica que no habrá interrupción de clases.   
     
  2.  Por solicitud del representante de profesores al Consejo Académico, se aprueba extender una semana más el registro del 60% evaluado de los cursos de pregrado en el sistema.   

El Consejo Académico del ITM hace un llamado a mantener medidas de bioseguridad y a la necesidad de respetar protocolos establecidos para la protección de la vida y la salud pública.  

Se recomienda mantener el distanciamiento social, el lavado continuo de manos y el uso permanente del tapabocas. Recordamos que acatar las normas de bioseguridad es fundamental para detener la ruta de contagio por COVID 19 en la ciudad y la región.  

AVISO: El presente comunicado sólo tiene como finalidad dar a conocer a la comunidad ITM, los asuntos discutidos durante la sesión. Para conocer a completitud las decisiones relacionadas con cada punto del orden del día, por favor consultar las correspondientes resoluciones, actas o solicitar constancia de las decisiones a la Secretaría General. 

ALEJANDRO VILLA GÓMEZ
Secretario General                                                               

 #ITMesPasión 

Artículos relacionados

Abrir chat
Hola. 👋🏽 Estamos felices que nos contacte. ¿En qué te podemos ayudar?
Renata Ministerio de Educación Nacional Icfes Icetex Fodesep Colciencias Aseguradora Solidaria de Colombia Gobierno en linea