En sesión ordinaria mediada por la virtualidad, realizada el martes 24 de noviembre del presente año

25 de Noviembre de 2020

EL SECRETARIO DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO METROPOLITANO – ITM

INFORMA QUE:

En sesión ordinaria mediada por la virtualidad, realizada el martes 24 de noviembre del presente año, el Consejo Directivo de la Institución decidió sobre los siguientes asuntos:

1. El Acta No. 19 del 27 de octubre de 2020 fue aprobada.

2. El Rector presentó informe correspondiente a noviembre.

3. Ramiro Humberto Giraldo Naranjo, Presidente sección de la Asociación Sindical de Profesores Universitarios de Antioquia (ASPUdeA) socializó las recomendaciones realizadas por la Unesco en 1997 con respecto a las condiciones del personal docente de la enseñanza superior en las universidades públicas.

4. El Vicerrector Administrativo y Financiero presentó propuesta de Modificación al Presupuesto ITM, la cual fue aprobada.

5. Se aprobó el Acuerdo “por el cual se aprueba la incorporación de recursos adicionales provenientes del Gobierno Nacional para proyectos de inversión de los Planes de Fomento a la Calidad (PFC)”

6. Se aprobó el Acuerdo “por el cual se convoca a la elección de los Representantes de los Estudiantes, Principal y Suplente, del Instituto Tecnológico Metropolitano -ITM ante el Consejo Directivo de la Institución, y se fijan las directrices para el proceso de elección período 2021-2023”

7. El Estamento Docente realizó presentación de comunicado “Hacia un ITM Universidad Tecnológica”

AVISO: El presente comunicado sólo tiene como finalidad dar a conocer a la comunidad ITM, los asuntos discutidos durante la sesión. Para conocer a completitud las decisiones relacionadas con cada punto del orden del día, por favor consultar los correspondientes Acuerdos, actas o solicitar constancia de las decisiones a la Secretaría General.

ALEJANDRO VILLA GÓMEZ

Secretario General