Mintic

Suspensión de actividades académicas 28 de abril

27 de abril de 2021 Comunicados oficiales

El secretario del Consejo Académico de la Institución Universitaria ITM informa qué:

En sesión extraordinaria asincrónica mediada por la virtualidad realizada el martes 27 de abril del presente año, el Consejo Académico de la Institución decidió sobre los siguientes asuntos:   

  1. A la solicitud enviada por las asociaciones ASITM y ASODITEM se aprueba la suspensión de actividades académicas para mañana, miércoles 28 de abril, del año en curso.    

El Consejo Académico resalta la necesidad de observar las medidas en materia de protección de la salud pública referidas a mantener el distanciamiento, lavarse las manos y usar frecuentemente gel antibacterial, usar correctamente el tapabocas, y evitar aglomeraciones, esto con la finalidad de evitar el contagio del Covid-19.    

De igual manera se invita a conocer y tener en cuenta el auto emitido hoy por el tribunal de Cundinamarca: https://www.elcolombiano.com/colombia/ordenan-suspender-marchas-del-28-de-abril-en-contra-de-la-reforme-tributaria-AK14960527 

Se reitera el llamado al estricto autocuidado y a generar conciencia del cuidado de la vida, en circunstancias de calamidad en salud pública.  

AVISO: El presente comunicado sólo tiene como finalidad dar a conocer a la comunidad ITM, los asuntos discutidos durante la sesión. Para conocer a completitud las decisiones relacionadas con cada punto del orden del día, por favor consultar las correspondientes resoluciones, actas o solicitar constancia de las decisiones a la Secretaría General. 

ALEJANDRO VILLA GÓMEZ
Secretario General
#ITMesPasión 

Artículos relacionados

Renata Ministerio de Educación Nacional Icfes Icetex Fodesep Colciencias Aseguradora Solidaria de Colombia Gobierno en linea