Convocatoria Auxiliares de Docencia, Monitorias y Cursos prácticos 2021-01

CONVOCATORIA MONITORÍAS ACADÉMICAS PARA ESTUDIANTES DEL ITM 2021-1

La Vicerrectoría de Docencia invita a la Comunidad Estudiantil del ITM a participar en la Convocatoria de Monitorias Académicas para el período 2021-1, de acuerdo a las disposiciones dadas en el Artículo 160° del Reglamento Estudiantil.

1. REQUISITOS
  • Haber cursado al menos el cuarto período académico
  • No tener una nota inferior a cuatro (4.0) en la asignatura requerida
  1. CRONOGRAMA

ACTIVIDAD FECHA RESPONSABLE
Apertura convocatoria 17 de noviembre de 2020 Vicerrectoría de Docencia
Oferta de las asignaturas 17 de noviembre de 2020 Consejos de Facultad
Inscripción por parte de los aspirantes

17 de noviembre de 2020 a

18 de diciembre de 2020

Verificación de requisitos y selección 18 y 19 de enero de 2021 Comité Asesor

(por programa) y

Consejos de Facultad

Publicación de resultados 25 de enero de 2021 Vicerrectoría de Docencia
Resolución Rectoral con los estudiantes designados 25 de enero de 2021 Rectoría
Inicio monitoria 1 de febrero de 2021 Departamento Académico

1. DOCUMENTOS A ENTREGAR AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Fotocopia del carné
  • Formato de inscripción (nombre, cédula, programa, área y asignatura de interés, entre otros). Formato disponible en itm.edu.co Convocatoria Monitorias Académicas
  • Reconocimientos, matrículas de honor, otros logros académicos (si los tiene).

Fecha límite para entrega de documentos: las inscripciones se realizarán hasta las 4:00 de la tarde del día viernes 18 de diciembre de 2020, teniendo en cuenta que mediante Resolución 385 del 12 de marzo de 2020 el Ministerio de Salud y Protección Social declaró emergencia sanitaria en todo el territorio nacional con el objetivo de prevenir y controlar la propagación del COVID – 19 y mitigar sus efectos; así también, el Instituto Tecnológico Metropolitano ha tomado medidas administrativas que permitan garantizar el cuidado en la salud de toda la comunidad académica y la continuidad de las actividades académicas y administrativas, promoviendo el uso de las herramientas mediadas por la virtualidad que hacen posible el desarrollo de esta convocatoria, permitiendo que los documentos sean entregados debidamente diligenciados vía correo electrónico, así:

Facultad de Artes y Humanidades

Auxiliar Administrativa: Natalia Marin Álvarez

nataliamarin@itm.edu.co

Facultad Ciencias Económicas y Administrativas

Auxiliar Administrativa: Luz Amparo Usuga

luzusuga@itm.edu.co

Facultad Ciencias Exactas y Aplicadas

Auxiliar Administrativa: Nidia Carvajal Higuita

nidiacarvajal@itm.edu.co

Facultad de Ingenierías

Auxiliar Administrativa: Carolina Tapias Foronda

carolinatapias@itm.edu.co

1. ESTÍMULO

Los beneficiarios de la beca de excelencia y las becas de honor, que lo deseen, serán preferidos para el desempeño de monitorías académicas en el período académico inmediatamente siguiente.

Los estudiantes no beneficiarios de beca de excelencia y beca de honor que sean seleccionados, gozarán de una exención del cincuenta por ciento (50%) de los derechos de matrícula para el período académico siguiente al servicio, salvo que estén cursando el último nivel que se hará para el mismo.

Nota: los aspirantes deberán conocer y acatar las demás disposiciones que estén expresas en el Reglamento Estudiantil – Acuerdo No. 04 de 2008 del Consejo Directivo.

INFORMES:  vicerrectoriadedocencia@itm.edu.co

Vicerrectoría de Docencia