Mintic

Departamento de Personal

El Departamento de Personal es la dependencia administrativa que, en el cumplimiento del Proyecto Educativo Institucional (PEI) y el Plan de Desarrollo, materializa las acciones conducentes a la ejecución de proyectos, planes y programas de acción para el manejo de la relación laboral en el ITM; en el marco del bienestar y el desempeño óptimo de quienes componen la planta de personal, asegurando la disponibilidad, competencia y formación del mismo.

Sus dinámicas se encuentran enmarcadas en dos componentes de trabajo: el proceso de Gestión del Talento Humano y el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, normalizados en 4 líneas de trabajo: Administración del Talento Humano, Administración de la Nómina, Bienestar Laboral y Seguridad y Salud en el Trabajo.

¿SABÍAS QUE?

El Decreto 830 de 2021

Regula las obligaciones de las Personas Expuestas Políticamente (PEP) con el fin de fortalecer los sistemas anticorrupción, los sistemas antilavado de activos, así como la lucha contra la financiación del terrorismo En el ITM una persona Expuesta Políticamente es el Rector.

Abrir chat
Hola. 👋🏽 Estamos felices que nos contacte. ¿En qué te podemos ayudar?
Renata Ministerio de Educación Nacional Icfes Icetex Fodesep Colciencias Aseguradora Solidaria de Colombia Gobierno en linea