Trámites

Cómo entregar los documentos a través de la página web

Paso 1

Ingrese a  https://siaweb.itm.edu.co/ClaveAlumnos.asp. Aparecerá el formulario que debe diligenciar para ingresar al Sistema de Información Académica.

Escriba la información solicitada:

  • Documento de identidad o carné
  • Clave
  • Período académico

Paso 2

Diríjase al menú de información ubicado al lado izquierdo de la página.

Seleccione el trámite que necesita:

  • Solicitudes de PP
  • Entrega de Servicio Social
  • Solicitud al Comité Articulador

SOLICITUDES DE PP

Adjunte los siguientes documentos como PDF:

  • Certificado de domicilio (JAL)
  • Ficha del SISBEN de Medellín
  • Cuenta de servicios públicos EPM
  • Fotocopia del documento de identidad

ENTREGA DE SERVICIO SOCIAL

Adjunte los siguientes documentos como PDF:

  • Carta de certificado de finalización del Servicio Social: este documento lo entrega la Junta Administradora Local.

Si realizó el Servicio Social en otra parte que no sea la JAL de tu comuna, también debe adjuntar la carta de la institución donde desarrolló las 80 horas.

SOLICITUD AL COMITÉ ARTICULADOR

  • Para la solicitud de aplazamiento del Servicio Social: descarga y diligencie el formato para adjuntar posteriormente.
  • No cumplimiento de requisitos académicos: descargue y diligencie el formato para adjuntar posteriormente.

Importante:

  • Cuando ingrese a cualquiera de las tres opciones deberá adjuntar la TOTALIDAD de los documentos requeridos.
  • Solo se recibirán los documentos en formato digital.
  • El estudiante deberá guardar los documentos originales, para entregarlos de manera física posteriormente.