Concurso Bolsa Millonaria 2018-2

30 de Octubre de 2018

Concurso Bolsa Millonaria 2018-2

En el mes de octubre los estudiantes del programa de Ingeniería Financiera, recibieron una charla informativa sobre las bases del concurso de la Bolsa Millonaria, juego que se realiza para que los participantes aprendan del mercado de valores y a su vez pongan sus habilidades en un juego de inversionistas. El juego se realiza a tiempo real con dinero ficticio, de tal manera que los participantes generan rentabilidades, y al final del concurso; los mejores reciben diferentes premios entregados por la Bolsa de Valores de Colombia (BVC).

7

En el juego participan estudiantes de los cursos de portafolio de inversión y derivados financieros, cursos en los que los estudiantes se capacitan con herramientas financieras para la gestión del dinero en los mercados financieros. Los docentes de los cursos respectivos, asesoran a los estudiantes con estrategias de juego para ganar.

8