Programación de prácticas 2019-01

Programación de Prácticas

A continuación encontraras la programación de prácticas en los Talleres y Laboratorios de Docencia del ITM en sus diferentes campus: Semana No. 11: Del 22 al 27 de Abril de 2019.

Tener en cuenta:

La realización de la reserva de los Talleres y Laboratorios debe hacerse por el sistema, con el fin de asegurar la disponibilidad tanto del espacio, como de los técnicos y de los equipos; o comunicándose con cada laboratorista. Esta reserva, debe realizarse la semana anterior al requerimiento del espacio práctico experimental, tal como se establece en el Procedimiento PGLH 001 del Proceso de Apoyo Gestión de Laboratorios – Ver también el Instructivo IGLH 001 para reserva de laboratorios.

Programación semanal de Laboratorios/Talleres

NOTA: Por favor recordar que los espacios identificados como TRABAJO INDEPENDIENTE, son espacios disponibles para que se acerquen a los Talleres y Laboratorios a desarrollar actividades que fortalezcan sus competencias adquiridas en el aula de clase, para lo cual contarán con personal profesional competente en las respectivas áreas.

Si como usuario de estos espacios cuenta con algún requerimiento en particular, por favor comunicarse a los teléfonos señalados en cada una de las programaciones:

FacebookTwitterGoogle+