La Tekhné

La Tekhné se publica en la ciudad de Medellín y es editado por la Dirección de Comunicaciones y Publicaciones del ITM. Durante los últimos años, su tiraje promedio ha sido de 10 mil ejemplares, los cuales se han distribuido en los diferentes campus de la Institución y en los municipios del Valle de Aburrá. Así mismo, durante algunas vigencias, ha tenido circulación en el territorio colombiano, como periódico inserto en los diarios nacionales. Fue creado en abril de 1998.

Ha sido un medio que le ha servido al ITM para darse a conocer a la sociedad y ampliar su prestigio institucional, a través de una gran variedad de temas y noticias orientadas a la comunidad académica y, de manera particular, a los docentes, estudiantes y administrativos de la Institución Universitaria.

Última edición: Diciembre de 2019