Actualización de datos

Señores Egresados:

El Programa de Egresados del Instituto Tecnológico Metropolitano – ITM, adelanta una campaña para que sus egresados actualicen información personal y laboral. Para tal fin les invitamos ingresar al siguiente enlace:

Este procedimiento debe hacerse una vez por año y busca revisar, actualizar, modificar o suprimir información que reposa en la base de datos institucional, con el objetivo de fortalecer y mantener una comunicación más efectiva con nuestros egresados y extender invitación a los cursos de educación continua y otras actividades de bienestar y cultural, programadas por la institución a las cuales puede vincularse sin ningún costo; nos permitirá además conocer su nivel de satisfacción con respecto a los servicios que presta el programa de egresados y servirá como insumo para tomar las acciones correctivas, preventivas y de mejora que sean necesarias con el propósito de prestarles cada día un mejor servicio.

Si durante el procedimiento de actualización tiene alguna novedad, comuníquese a través del correo electrónico escueladeegresados@itm.edu.co; el personal de nuestra oficina estará dispuesto a orientarle sobre en los temas que considere necesarios.