Curso en Internet de las Cosas

Tipo de programa

Curso en Internet de las Cosas

Objetivo general

Comprender los conceptos técnicos del Internet de las Cosas para su aplicabilidad en las organizaciones, buscando llevarlas hacia la nueva revolución industrial 4.0.

Del 5 de octubre al 23 de noviembre de 2019. Sábados de 1:00 a 5:00 p.m.

Dirigido a

Este programa está dado para todas las personas que deseen conocer acerca del internet de las cosas y su aplicabilidad en las diferentes organizaciones.

¿Qué es el Internet de las Cosas?

• Explicación

Pilares del Internet de las Cosas

• Videos demostrativos

¿Cómo conectar lo que no está conectado?

• Simulación

Transición al internet de todo

Unificación del todo

Público general $399.999

Comunidad ITM (estudiantes, egresados, empleados, docentes) $299.999

Empleados adscritos al Municipio de Medellín y Comunidad Sinergia $351.999

Dirección Operativa de Extensión Académica

Teléfono: (574) 440 51 00 Opción 9 Ext. 5221 – 5745

Correo electrónico: extensionacademica@itm.edu.co

Centro de Investigación y Extensión

Teléfono: (574) 440 51 00 Opción 9 Ext. 5769 – 5396 – 5561

Correo electrónico: centrodeinvestigacionyextension@itm.edu.co

Nota

* La apertura de los cursos y/o diplomados en los días y horarios establecidos está sujeta al logro del cupo mínimo de estudiantes necesarios que la Dirección de Extensión Académica establece para cada curso. Ni la publicación de esta oferta, ni el pago de matrícula por parte del interesado, obliga al Instituto Tecnológico Metropolitano – ITM a abrir los cursos sin el cupo mínimo exigido.

*Los programas de Educación Continua se certificarán por la Dirección de Extensión Académica del ITM, a quienes asistan como mínimo al 85% del mismo.

Solicitud de trámite de devolución de dinero

IMPORTANTE: el ITM realizará la devolución del dinero pagado por un curso, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

• Que el participante lo solicite antes de iniciar el programa de Educación Continua.
  • Que el ITM cancele el curso de Educación Continua por no alcanzar el mínimo de participantes o realice alguna modificación en la programación (horarios o sede) del mismo, que no permita la asistencia del usuario.

La solicitud de devolución de dinero deberá tramitarse en el formato FGF123; esta deberá ser entregada en el área de cartera o enviada al correo carteraitm@itm.edu.co. Se informará la respuesta luego de 15 días hábiles. Descargar Formato FGF123 para la devolución de dinero.