Curso en Marketing digital e Ecommerce

Tipo de programa

Curso en Marketing digital e Ecommerce

Objetivo general

Comprender el contexto del Digital Marketing e E-commerce, como base para la definición de modelos de negocio y la formulación de estrategias de negocio online.

Del 19 de octubre al 16 de noviembre de 2019. Sábados de 1:00 a 5:00 p.m.

Dirigido a

Personas que hayan finalizado o estén cursando un programa de formación técnica, tecnológica o profesional, y que deseen formular modelos de negocio de emprendimiento o mejorar los negocios ya existentes. El participante conocerá cómo, a partir del mercadeo y el uso de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones digitales, puede participar de las grandes transformaciones que en lo económico trae consigo un mundo globalizado y tecnificado, particularmente, conocerá como sus productos y servicios pueden tener presencia virtual en Internet y física en casi cualquier lugar del mundo.

Contenido

Introducción al mercadeo digital (Digital Marketing) y al comercio electrónico (Ecommerce)

• Casos de éxito

Componentes y recursos del Digital Marketing

• Uso de herramientas digitales para Digital Marketing

Componentes y recursos del E-commerce

• Uso de herramientas digitales para E-commerce

Estrategia para Digital Marketing

Estrategia para E-commerce

Modelo de Negocio

• Exposición o Pitch

Público general $399.999

Comunidad ITM (estudiantes, egresados, empleados, docentes) $299.999

Empleados adscritos al Municipio de Medellín y Comunidad Sinergia   $351.999

Dirección Operativa de Extensión Académica

Teléfono: (574) 440 51 00 Opción 9 Ext. 5221

Correo electrónico: extensionacademica@itm.edu.co

Centro de Investigación y Extensión

Teléfono: (574) 440 51 00 Opción 9 Ext. 5396 – 5561 – 3232

Correo electrónico: centrodeinvestigacionyextension@itm.edu.co

Nota

* La apertura de los cursos y/o diplomados en los días y horarios establecidos está sujeta al logro del cupo mínimo de estudiantes necesarios que la Dirección de Extensión Académica establece para cada curso. Ni la publicación de esta oferta, ni el pago de matrícula por parte del interesado, obliga al Instituto Tecnológico Metropolitano – ITM a abrir los cursos sin el cupo mínimo exigido.

*Los programas de Educación Continua se certificarán por la Dirección de Extensión Académica del ITM, a quienes asistan como mínimo al 85% del mismo.

Solicitud de trámite de devolución de dinero

IMPORTANTE: el ITM realizará la devolución del dinero pagado por un curso, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

• Que el participante lo solicite antes de iniciar el programa de Educación Continua.
  • Que el ITM cancele el curso de Educación Continua por no alcanzar el mínimo de participantes o realice alguna modificación en la programación (horarios o sede) del mismo, que no permita la asistencia del usuario.

La solicitud de devolución de dinero deberá tramitarse en el formato FGF123; esta deberá ser entregada en el área de cartera o enviada al correo carteraitm@itm.edu.co. Se informará la respuesta luego de 15 días hábiles. Descargar Formato FGF123 para la devolución de dinero.